Jornada de cierre de actividades 2015 del Proyecto Flor de Ceibo

Con motivo de la culminación de los cursos y cierre de actividades en territorio de este año, es que el próximo sábado 28 de noviembre de 10 a 13:30 hs en la Facultad de Ciencias Sociales, se estará llevando a cabo la Jornada de cierre de actividades 2015 del Proyecto Flor de Ceibo - UdelaR.
En dicha jornada de expondrán los trabajos realizados por los estudiantes en los Departamentos de Montevideo, Canelones, Colonia,Florida, Rocha, Salto, Tacuarembó y Rivera

A continuación se detalla en cronograma:

10:00 hs. -  Apertura.

10:30 a 11:30 hs. - Mesas de debate en simultaneo sobre:

• Apropiación social de la Tecnología
  • Procesos de Enseñanza y aprendizaje mediados por la robótica educativa y la programación

11:30 a 12:30 hs. - Mesas redondas en simultaneo sobre:

• Creatividad, TIC y Desarrollo Humano.
  • Apropiación social de la Tecnología

12:30 hs. - Exposición de Posters de cada grupo y Brindis de despedida.

Invitamos a tod@s quienes quieran acompañarnos y ser testigos del trabajo realizado durante este año por docentes y estudiantes de la UdelaR y del CFE nucleados en el Proyecto Flor de Ceibo.