Presentación del libro "Inventar lo (im)posible. Experiencias pedagógicas entre dos orillas"

El Jueves 17 de octubre a las 19:00 hs en el Salón de Actos de la FHCE se presentará el libro "Inventar lo (im)posible. Experiencias pedagógicas entre dos orillas" de Pablo Martinis y Patricia Redondo. El Prólogo de la publicación está a cargo de la Dra. Violeta Nuñez (Universidad de Barcelona).

Presentan:  Sebatián Urquiza, Shirley Young y Felipe Stevenazzi

Participan: Patricia Redondo, Pablo Martinis  y autores.

ARGENTINA: Luis Cabeda; Sebastián Urquiza y Colectivo de la Escuela 516; Laurita Crego y Federico González; Gustavo Javier Galli; Alicia Inés Villa; María Belén Janjetic; Colectivo de la Casita La Paloma.

URUGUAY: Shirley Young y Colectivo de la Escuela 321; Eloisa Bordoli,  Lucía Dabezies y Rodrigo Aguilar; Claudia Moreira, Gabriela Pérez y Camilo Silveira;  Luisa Suárez y Virginia Alonso.