III encuentro interinstitucional: arTICulando experiencias

Docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de la UDELAR podrán compartir actividades y experiencias que involucran el uso de tecnologías en la enseñanza de grado.

Se trata del “III Encuentro interinstitucional: articulando experiencias” que la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM) realizan en conjunto, en el marco de la XVIII Jornada de TIC aplicadas a la educación para docentes de la FCEA, la IV Jornada de experiencias educativas semipresenciales de la EUTM y la III jornada Humanitics de la FHCE.

Se puede participar presentando resúmenes de ponencias o con posters, stand de experiencias y/o talleres.

El plazo de entrega de resúmenes se extiende hasta el: 17 de setiembre de 2015.

Aviso de aceptación: 1 de octubre

Ejes temáticos:

• Tendencias y Emergentes: Videos juegos y Narrativas Transmedias
  • Moodle
  • Videos Educativos

Correo electrónico

El III encuentro se realizará el 22 de octubre de 2015, de 14 a 18:30 h, en el salón Multifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración – Udelar (Gonzalo Ramírez 1926).