Nuevo período de ingreso en varias carreras de la Udelar

Como en años anteriores los estudiantes en el mes de julio tienen una nueva oportunidad para ingresar a la Universidad. Las facultades de Ciencias Económicas y de Administración, Ciencias Sociales, Humanidad es y Ciencias de la Educación, Información y Comunicación, Ingeniería y Agronomía abrieron un segundo período de inscripciones para estudiantes que quieran comenzar a cursar.

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Inscripciones a todas las carreras
Reserva de día y hora: desde las 10 horas hasta el 6 de julio.
Período de inscripciones: desde el 13 al 16 de julio.
Acceda a la información sobre inscripciones

Facultad de Ciencias Sociales
La Facultad inscribe para ingreso a sus carreras en el mes de julio de 2015 en el horario de 13 a 16 horas. Para agendarse se debe enviar un correo electrónico con los siguientes datos: Nombre Completo, Cédula de Identidad, Teléfono, correo electrónico a la dirección: ingreso.dae@cienciassociales.edu.uy. Se responde por correo confirmando día y hora agendados.
Inscipciones: desde el 6 al 17 de julio
Más información y requisitos

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Se podrá ingresar a las licenciaturas en Antropología, Letras, Lingüística, Educación, Filosofia, Historia y a la Tecnicatura Universitaria en Corrección de Estilo.
Período: del 6 al 17 de julio /De lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30 horas.
Por información: http://www.fhuce.edu.uy/index.php/gestion-y-servicios/bedelia-de-grado

Facultad de Información y Comunicación

Instituto de Información
Inscripciones a carreras de Bibliotecología y Archivología
Período de inscripciones: del 13 al 24 de julio
Vea los requisitos para el ingreso

Instituto de Comunicación
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Reserva de día y hora: desde el 1º al 10 de julio.
Inscripciones desde el 13 al 24 de julio
Vea más información

Facultad de Ingeniería
A las carreras Ingeniería Civil, Industrial Mecánica, Naval, Producción, Eléctrica, en Computación, Química, Agrimensura y la Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera.
Reserva de día y hora: desde el 15 de julio
Período de inscripciones: del 20 al 24 de julio de 2015
Acceda a más información

Facultad de Agronomía