Área Socio-Jurídica de Derecho presenta libro sobre cambio de plan de estudios

Este jueves 11 de junio a las 18 horas se presenta el anuario N° 8 del área Socio- Jurídica de la Facultad de Derecho dedicado a la Jornada anual sobre el cambio del Plan de Estudios (2013), de los doctores José Miguel Busquets y Marcela Vigna (compiladores).

La actividad se desarrollará en la Sala Maggiolo de la Universidad con la presencia del prorrector de Enseñanza, Fernando Peláez, el decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Uriarte y los compiladores. Busquets es doctor y profesor Agregado en Ciencia Política y coordinador académico del Área Socio-Jurídica. Vigna es master en Ciencias de la Legislación y Gobernanza Política, profesora Adjunta en Filosofía y Teoría General del Derecho.

La publicación sobre el cambio del plan de estudios involucra a más de 30 autores de cuatro servicios universitarios.