Lunes 8 de Junio: Homenajes por los 100 años del nacimiento del Ingeniero José Luis Massera

El  lunes 8 de junio en el marco de los homenajes por los 100 años del nacimiento del Ing. José Luis Massera, se realizarán las siguientes actividades:

Lanzamiento del sello conmemorativo del  100 aniversario del nacimiento del Ing. José Luis Massera | 18.30 h. Biblioteca del Palacio Legislativo.
Oradores: Roberto Markarian (Rector de la Universidad de la República) y Solange Moreira (Presidenta de la Administración Nacional de Correos).

Mesa redonda: El aporte de Massera al avance en Democracia | 19.00 h. Biblioteca del Palacio Legislativo.
Oradores: Yamandú Acosta (Profesor Titular de la Universidad de la República); Marisa Battegazore (Vicepresidenta de la Fundación Rodney Arismendi); Gerardo Caetano (Profesor Titular de la Universidad de la República).