Revista InterCambios lanza tercer número

Se publicó un nuevo número de la revista InterCambios, de la Universidad de la República (Udelar) y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). La publicación se enfoca en la temática de la Educación Superior y se encuentra disponible en versiones impresa y digital.

InterCambios es editada por la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Udelar y el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores de la ANEP.

Para este número se convocó a trabajos sobre el tema «Sujetos contemporáneos. Formas de aprendizaje y comunicación», los cuales se presentan en las modalidades Dilemas y debates, Experiencias educativas, Investigaciones y Reseñas. Se incluyen además resúmenes de tesis de posgrado que tienen como tema de análisis a la Enseñanza Superior.

Acceder a la versión digital de la revista InterCambios n.º 3