Llamado 2015 a proyectos de Mejora de la Enseñanza de Grado – Diversificación y horarios

La Comisión Sectorial de Enseñanza convoca a los servicios o áreas universitarias a presentar propuestas para diversificar modalidades y horarios de enseñanza de una misma asignatura. Las propuestas se implementarán durante 2015. El plazo para postularse cierra el viernes 17 de abril.

El llamado apunta a contrarrestar la desvinculación de los estudiantes generando condiciones para que los estudiantes dispongan de mayores oportunidades de enseñanza en aquellas unidades curriculares que presentan condiciones críticas para su desarrollo, especialmente cursos que cuentan con cupos de inscripción, no disponen de oferta en diferentes turnos o se encuentran en situación de masificación.

• Fecha de apertura: 24 de febrero de 2015
  • Fecha de cierre: 17 de abril de 2015
  • Lugar de recepción: Secretaría de la Comisión Sectorial de Enseñanza (José E. Rodó 1854 esq. E. Frugoni)  Horario: 9 - 16 hs
  • Consultas: Patricia Perera - pperera@cse.edu.uy
  • DESCARGAR LAS BASES
  • FORMULARIO

Se deberá presentar original en un folio único de nailon formato A4, tres copias y un respaldo electrónico de todo lo presentado.