Los prorrectores de Enseñanza, Investigación y Extensión visitaron la sede del Programa Integral Metropolitano (PIM) el pasado miércoles 25 de febrero

El Prof. Mag. Fernando Pelaez (Pro Rector de Enseñanza), la Prof. Agda. Dra. Cecilia Fernández (Pro Rectora de Investigación) y el Prof. Dr. Hugo Rodríguez (Pro Rector de Extensión y Relaciones con el Medio) visitaron la sede del Programa Integral Metropolitano (PIM) el pasado miércoles 25 de febrero.

Durante el intercambio de más de dos horas mantenido con el equipo de docentes y funcionarios del PIM, los pro rectores recibieron un informe sobre las actividades realizadas en el marco del programa. 

Los pro rectores agradecieron la presentación y destacaron la necesidad de la evaluación de la calidad y los impactos de las actividades realizadas.  Asimismo expresaron su voluntad de que el PIM asuma un carácter intersectorial, tal como fue concebido inicialmente. En tal sentido informaron su voluntad de trabajar conjuntamente en todo lo que ataña al PIM, incluido lo referente al proyecto de Ordenanza y el pedido presupuestal quinquenal.  

Los Pro Rectores valoraron la reunión como "fructífera" y destacaron las coincidencias entre los presentes.