Coloquio: Presente universitario y conflicto de racionalidades

Del 10 al 12 de noviembre se realizará en Montevideo el coloquio “Filosofías de la universidad y conflicto de racionalidades III - Teoría de la universidad II. Presente universitario y conflicto de racionalidades”. La actividad es organizada por el Prorrectorado de Enseñanza y la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la UDELAR y cuenta con el apoyo del Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC).

Inscripción

En el comité internacional del llamado participan: Dr. Ricardo Viscardi (Instituto de Filosofía, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UDELAR), y Dra. Andrea Díaz (Instituto de Educación. Departamento de Historia y Filosofía de la Educación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UDELAR).

Comité internacional de llamado:

Dr. Francisco Naishtat, Profesor de Filosofía, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, Collège International de Philosophie (Argentina)

Dra. Graciela C. Riquelme, Programa Educación, Economía y Trabajo del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (Argentina)

Dr. Ricardo Viscardi, Instituto de Filosofía, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República (Uruguay)

Dra. Andrea Díaz, Instituto de Educación. Departamento de Historia y Filosofía de la Educación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República (Uruguay)

Comité nacional de llamado:

Pro-rectorado de Enseñanza, Comisión Sectorial de Enseñanza, Universidad de la República (Uruguay)

Instituto de Educación, Departamento de Historia y Filosofía de la Educación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República (Uruguay)

Apoya: Unidad Opción Docencia, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República