Informe de seguimiento de INNOVACIÓN EDUCATIVA 2015

Comisión Sectorial de Enseñanza – Universidad de la República

Proyectos: "INNOVACIONES EDUCATIVAS" 2014

La Comisión Sectorial de Enseñanza realiza una permanente evaluación y sistematización de los proyectos financiados por el organismo a fin de contribuir al fortalecimiento de las innovaciones educativas  implementadas en la enseñanza de grado.
En tal sentido requerimos su colaboración y le solicitamos que complete la información sobre su proyecto, financiado en el año 2015.

Tiene tiempo para completar el formulario hasta el día 30 de julio de 2016

Les solicitamos tenga toda la información antes de iniciar a responder ya que no se pueden guardar respuestas independientes o parciales.

El documento de sueldos, gastos e inversiones debe adjuntarse con la firma del/la contador/a del servicio. También pueden adjuntar publicaciones o material sobre la experiencia que entiendan pertinente para facilitar la comprensión de los resultados de la experiencia.

En caso de dudas, por favor comunicarse con:


Nancy Peré
Comisión Sectorial de Enseñanza  (C.S.E)
José Enrique Rodó 1854
 Montevideo
Tel: (598) 2408 0912 int 115
Mail:npere@cse.edu.uy

Primera parte

Evaluación de las acciones

SECCIÓN 1:  IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO Y PERFIL DEL DOCENTE A CARGO

Título del proyecto

Horas semanales al momento de presentar el proyecto

SECCIÓN 2: PERFIL DE LA INNOVACIÓN

Seleccione las dos más importantes.

Seleccione las dos más importantes

¿Qué componente del currículo fue afectado por la innovación?
1. Carrera (La formación de grado en su totalidad).
2. Ciclo (Algún tramo particular del currículo)
3. Curso (Una unidad básica de enseñanza)

Utilice todo el espacio que considere necesario

SECCIÓN 3.  ACCIONES Y RESULTADOS

1. Preparatoria: Incluye fases tales como: concepción y elaboración de los materiales didácticos, acciones previas de formación docente, de organización de la enseñanza, etc.
2. Implementación: es decir la puesta en funcionamiento efectiva de la innovación
3. Evaluación de resultados o impactos de la innovación propuesta sobre le proceso educativo
4. Generalización: se refiere a fases de Evaluación o implementación de la capacidad de replicabilidad, transferencia o generalización de la innovación

Indique para cada docente: Nombre, Grado, Horas semanales al iniciar, horas financiadas con los recursos del proyecto

Para cada experto indicar: Nombre, nacionalidad, especialidad, fuente de financiación, monto (si corresponde)

Actividades tales como cursos, talleres en el marco del proyecto

Cuantifique el número de estudiantes y docentes destinatarios directos de la innovación educativa.

Si el proyecto supuso la elaboración de alguno de los materiales didácticos antes mencionados u desarrollo otros específicos, ¿podría indicar tipo, cantidad y denominación de cada material?
Si lo estima conveniente, por favor, remita a la CSE el material didáctico producido.

En caso que corresponda.

Utilice todo el espacio que considere necesario

Utilice todo el espacio que considere necesario.

Primera Parte

SECCIÓN 4. GESTIÓN DEL PROYECTO

Seleccione la opción

En la escala de 1 a 10, 1 es el grado mínimo de dificultad y 10 es el grado máximo de dificultad

En la escala de 1 a 10, 1 es el grado mínimo de dificultad y 10 es el grado máximo de dificultad

En la escala de 1 a 10, 1 es el grado mínimo de dificultad y 10 es el grado máximo de dificultad

En la escala de 1 a 10, 1 es el grado mínimo de dificultad y 10 es el grado máximo de dificultad

En la escala de 1 a 10, 1 es el grado mínimo de dificultad y 10 es el grado máximo de dificultad

En la escala de 1 a 10, 1 es el grado mínimo de dificultad y 10 es el grado máximo de dificultad

Utilizando una escala de 1 a 10, donde 1 es el grado mínimo de dificultad y 10 es el grado máximo de dificultad. Indicar el área o las áreas de gestión que afectaron al proyecto.

Primera Parte

SECCIÓN 5. EVALUACIÓN DE RESULTADOS

Se entiende por impacto los cambios operados a través de la innovación en la práctica educativa.

Utilice todo el espacio que considere necesario.

1. No se realizaron intercambios con otros equipos docentes
2. Bajo (intercambios personales)
3. Medio (exposición de la experiencia a otros docentes)
4. Alto (talleres de discusión, evaluación)

Segunda Parte

Evaluación Presupuestal

Por tratarse de información financiera, hacemos notar que es necesario su firma y la del/ de la  contador/a  en la última hoja. Por favor expresar todas las cifras en pesos uruguayos (T.C. al 31 de diciembre de 2014).

Descargar el archivo, completar los datos y volver a subirlo con las firmas correspondientes.

Descargar archivo datos presupuestales para completar